Oráculo del Sábado 16 de Diciembre de 2017

Sábado 16 de Diciembre de 2017, Día de KONS, Mes de OSIRIS, Año de Rebeldía Mercurial, Mes de Astucia. Mes Sóthico de IKH. Año Sóthico de HATHOR.

Día de Juventud en Victoria Trascendente.

Tercer Día de Regencia Principal de SHED.

Regentes del Día: HORUS, MIN, YAU y  HIKÉ.

Clave Oracular del Día: 7-3-1-7 = 9 = BÚSQUEDA.

Tercer Día de SHED en la Regencia Principal y Segundo Siete del Mes, queda todavía un tercero, y es que ello forma parte de algo tan importante como que es lo que determina el Tipo de Victoria -en este caso- que es Juventud, muy distinta de Lealtad cuando es 7 ó Premio cuando es 25, y así con el resto de Números hasta el 31. No tiene una Lógica racional si es lo que puedas llegar a buscar, que no lo vas a encontrar, pero no dentro de un tiempo que creas comprenderlo, si no NUNCA, y eso que nunca no existe, pero en esto sí, te lo aseguro; la Dinámica es la de una Mente Triádica, por ahí sí se puede encontrar un atisbo, pero aun así es algo que no es sencillo, porque comprender términos que parecen normales pero que están adscritos a la trascendencia… lo cambia TODO.

Ayer recordaba un poco lo que es TODAS las Influencias, eso es así SIEMPRE, pero NO lo voy a repetir todo el tiempo, sería más reiterativo de lo normal; pero hoy SHED Influye sobre HORUS, MIN, YAU-YAUI y HIKÉ, e insisto en cuando aparece YAU sin más en la imagen es en realidad co si fuera los Dos, YAU-YAUI, es una especie de Paralelismo implícito, por decir algo.

Esas Influencias son de lo más curiosas, porque el Redentor se inmiscuye en el Eternamente Joven, que es HORUS, y lo hace en el Símbolo de la Virilidad más antiguo, que es MIN, pero hay siempre que aclarar que MIN no tiene que ver con el cachondeo y ya está, todo lo contrario, pero bueno, uno no puede -ni debe- controlar lo que las desmandadas mentes “piensan”; la Influencia sobre lo Económico y lo Atesorado, que es YAU, y la Fuerza del Trono Infinito, que es HIKÉ.

Si se pudiera explicar en plan “sencillo” lo que es HIKÉ… creo que perdería Su Magia, pero hay que comprender que NO todo puede allanarse, es sacrílego, y eso tampoco se entiende, porque sigue pareciendo y ya aburre, que lo Sagrada sólo tiene que ver con las religiones oficiales, y en absoluto tiene que ver con ese politiqueo económico, NADA, eso es precisamente todo lo contrario, es un sacrilegio, una infamia, lo más vil que se podría hacer con lo Sagrado, encerrarlo en unos edificios que violan el Respeto a las Divinidades, que NUNCA han estado enclaustradas en la oscuridad sucia y mugrienta, si no a la Luz de Templos en donde la Luz Reina.

Por eso el monoteísmo canalla deberá de ser algún día vuelto a su infierno y que paguen sus fechorías que NUNCA han de olvidarse, NUNCA, y debemos de recordar para que sea cuando fuere se pase su buena factura, aunque con que desaparecieran sería suficiente y borrado toda su abyección.

SEA!!

La Tabla pone la cosa un poco en el pasado y en el suelo, pisando fuerte, eso sí 🙂

Buen día!

Los Siete Soles.

Anuncios

Un comentario sobre “Oráculo del Sábado 16 de Diciembre de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s