Oráculo del Viernes 29 de Diciembre de 2017

Viernes 29 de Diciembre de 2017, Día de HATHOR, Mes de OSIRIS, Año de Rebeldía Mercurial, Mes de Astucia. Mes Sóthico de HÁIAR. Año Sóthico de HATHOR.

Día de Industria en Trabajo Sensitivo.

Segundo Día de Regencia Principal de NUT.

Regentes del Día: SEBEK, HORUS, PTAHNUN y YAU.

Clave Oracular del Día: 2-3-1-6 = 3 = ASTUCIA.

Y aquí tenemos al Tercer 2-3-1 del Mes de Diciembre y el último del año y de todo, porque para que se dé otra clave semejante -y queda exento el Día de la semana- tendrán que pasar ni se sabe la de tiempos lineales, y no voy a parar a calcularlo que tampoco solventamos nada.

Segundo Día de Regencia de NUT y también de HÁIAR, que hoy influyen a SEBEK, HORUS, PTAHNUN y YAU-YAUI, que ya es curioso que coincidan SEBEK y HORUS, Maestro y Alumno Eternos, que han de, -sí, una vez más-, habitar DENTRO de Cada Uno de los que quieran ser Sabios y Eternos Aprendices, que se puede y además se debe de dar, de esa forma es cuando se llega a algo semejante a lo de “Sólo Sé que NO sé Nada”, que es una gama amplísima de poder saber de todo, pero mucho más allá de aprendizajes sometidos o adoctrinados, que de esos es desde donde si que NO se sabe pero NADA de NADA, de hecho se desaprende, inculcando una serie de dogmas que no tienen fundamento alguno, en fin…

Un Día además de Industria en Trabajo Sensitivo, y en estas fechas, buf!! IMPENSABLE desde una perspectiva mundanal, se me pone los pelos pá dentro, qué espanto; hay que verlo desde una Perspectiva que no sé ni describir; en realidad se avecina final de un ciclo y evidentemente comienzo de otro, pues ya con eso hay suficiente, pero eso se está dando constantemente, sobre todo si se está Conscientemente Vivo, de otra forma se necesitan los ruidos, falsedades y paripés varios para PARECER que se está vivo, pero vamos, perdiendo toda esperanza que es gerundio, por favor 🙂

El Trabajo además es una cuestión de HACER, de CREAR, de TRANSFORMAR, NO tiene nada que ver -una vez más- con la milonga de cobrar un dinero, eso es ser sencillamente un empleado al que le remuneran por ir y estar en su puesto, como los esclavos pero sin látigos, aunque bueno, depende, al parecer los “látigos” de ahora es putear al prójimo y llamarlo de maneras extrañas con los anglicismos de marras.

TRABAJAR es TRABAJAR, pase lo que pase, se consiga un objetivo material o no, el hecho es conseguir dejar lo que se va a continuar una y otra vez, lo otro es vivir física y biológicamente para morir, lo que no tiene ni pies ni cabeza.

La Industria tiene muchas connotaciones, y ELIA seguro que Nos dejará un Sabísimo y Maravilloso Comentario del que aprender 🙂

Vamos a tener un Gran Día de HATHOR.

Los Siete Soles.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Oráculo del Viernes 29 de Diciembre de 2017

  1. Escuchando las sonoridades y leyendo sobre TYR TIUZ, , sobre el trabajo, es decir, el verdadero trabajo, el de transformación, como pone, KIR en el mensaje, auténtica creacion de auténtico AMOR, ante el que se rinden los universos, un trabajo en el que la industria, respetuosa y nacida de nuestros corazones, no de ese monstruo que todo lo engulle, el humano voraz :Ese perro, atado con mil cuerdas, esa especie de oruga que todo lo roe, que todo lo ensucia… En fin, estoy de total acuerdo con nuestra querida ELIA y nuestro amado KIR, . Quisiera saber cuidar del Jardín de ISIS imaginando que nuestras moradas, son verdaderos Templos de ese Amor que nos llena de una Sonrisa especial: “La alta sonrisa de los dioses, de esos héroes anónimos y ETERNOS que somos los TIUZ, sin importarnos dedicar nuestro tiempo a cualquier tarea en la que creamos nuestro pequeño o gran mundo de ARMONÍA, BELLEZA y INCOMMENSURABLE AMOR. SKAMÓ. Likia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s