La Sonoridad de Los Dioses ( HEIMDALL )

Bueno, y buenas! 🙂

Sí, ciertamente ya hemos sacado algo de HEIMDALL, pero por primera vez en la Historia de las Sonoridades, hemos completado una, esto es, en vez de que sólo sea una parte, dure lo que dure, esta vez hemos completado la Sonoridad convirtiéndolo en la Idea Original: UNA SINFONÍA, sí, no, al uso NO, faltaría más, pero una Sonoridad que va más allá de los cuatro, cinco o nueve minutos que es lo máximo a lo que hemos llegado, a excepción, claro, de LA Familia Celta, que duró casi dieciocho, y otras SOnoridades extraordinarias pero que no están ligadas a la de los Dioses; así que esta de HEIMDALL que dura veinte minutos, o sea, lo que viene a ser cinco minutos por tiempo… NO, no es que tenga más, menos o media importancia, forma parte del Orden, y de esa forma se puede Crear mejor.

En esta ocasión esta Sinfonía Sonora tiene algo de especial, y es la gran Lucha que se ha llevado a cabo, porque casi no ha habido tiempo, estamos con muchas cosas, y entonces a veces aunque fueran quince minutos… y es exagerado, pero aunque sean quince minutos… son como una tiempo extendido: de repente al faltarte tanto tiempo físico, en la cabeza vas imaginando cosas, y cuando te pones… hay como una explosión, y eso es lo que ha pasado, ha ido de “explosiones” jeje.

También ha habido una gran novedad y muy interesante y es que ha sido una Sonoridad Creada toda ella con un noventa y ocho por ciento de Sonidos o “instrumentos” virtuales de una marca que ya comenté como es Air y dentro de sus “plugins” el llamado “Xpandi2!”, que contiene una barbaridad de Sonidos, muchos de ellos buenísimos y que tienen algo muy curioso: no están cargados con muchos efectos, lo cual los hace muy prácticos porque son muy livianos, y también hace que puedas personalizarlos con más efectos que otros sonidos o instrumentos que ya están más tratados, como son los que contiene Logic en su programa, que por cierto en este Proyecto sólo han sido usados dos sonidos, que tampoco es que se les pueda llamar así, pues uno es un conjunto instrumental, y el otro es un sonido que me vino bien tan sólo pra un fragmento, pero en el Mundo Sonoro todo cuenta y todo suma.

Los Cuatro Movimientos son CASI sin solución de continuidad, sólo entre el primero y el segundo hay una clara pausa de silencio, y ya entre el segundo y tercero, y éste y el cuarto tan sólo una leve brisa espacial les separa 🙂

Y es que HEIMDALL… hay que tener MUY en cuenta lo que es y lo que contamos en Su Maravillosa Leyenda:

” EL Guardián del Mundo de los Dioses. El Vigía y Defensor de los fieles del Bien Asgardiano. Ningún daño puede suceder a un adorador de HEIMDALL. Hijo de La Blanca Luz de Nueve Estrellas, confiere Naturaleza Divina.

En fin, con eso se pone el Broche a este Artículo.

Buena tarde!

Los Siete Soles

 

Anuncios

Un comentario sobre “La Sonoridad de Los Dioses ( HEIMDALL )

  1. Me ha dejado totalmente impactada, impresionada, por la grandeza sin comparación posible… HEIMDALL suena a Cielo Inmenso y a espacio sin límite y sin tiempo…. ¡¡¡Increíble!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s