*Destello*

diamond-1475978_640

10-Enero-2018 Miércoles

Día de GEMA EN REBELDÍA MERCURIAL.

Hola, que bueno! ;  que tengamos a APIS, con su-nuestra “Divina Providencia”… y es que nos pone a punto en cuestión de Fé en Nuestra Capacidad de modulación de las circunstancias… puesto que según y como sea la fuerza del Deseo, así se plasmará antes o menos-antes  😉  … pero acontecer debe ser, y será hecho… Depende quizás de algo inadvertido, quizás de un pequeño brillo, que sentimos rozar en el Alma, y que llega a un lejano  lugar e implosiona, succionando astros, constelaciones, galaxias… enteras, y surgen bellas flores en el “Jardín de los mundos”, y los destellos danzan relampagueando de hoja en hoja y descendiendo por los caminos del Agua. Todo porque RA, está reinando desde su Trono de Cielo… ¡Qué importa que su rostro esté tras los tupidos mantos de las nubes.Tú, Padre mío, Padre de la Tierra, de sus plantas, y piedras y aguas, y seres animados, y seres inanimados….. y sueños de luz, y deseos cálidos de brisa y de viento…

Oh RA, Amado de los corazones agradecidos, vigila protector Nuestras Vidas, nuestros trabajos, nuestros sueños y deseos,  … nuestro Amor…   RA, pues nuestro corazón late gracias al tuyo, a tu latido de sangre luminosa que nos llena e inflama de poderosa Alegría….. Tú haces que todo tenga sentido, que despierte en nosotros  la forma específicifica para alcanzar los “imposibles” pues sólo el Espíritu sabe cómo alcanzarlos… y la Luz mental nos protege de la estupidez que asola el mundo,.. ,  un mundo repleto de cadáveres sin alma;  los racionalistas, ….asesinos de sueños, magia, ilusión, y toda esperanza…  pues sus vidas no lo son,  no son “vidas” …porque no hay consciencia en ellos, sólo un funcionamiento puramente biológico y por lo tanto sin la voluntad profunda que da la presencia de Espíritu y Alma.

Los Destellos nos llevan a RA, pero APIS hoy modula el destino benévolamente con HAIAR, que juntos hacen de este día, algo digno de amar y de recordar, algo -por otra parte- que deberían de ser todos los días… de todos los meses, de todos los años, de todos los siglos ; pues eso… “de todas las vidas”. De por sí, eso es algo que nos caracteriza, que renacemos incesantemente , y volvemos vez tras vez, eternamente, y vamos elaborando todo lo necesario para que el Amor Reine, y no sea rechazado… creando atmósferas beneficiosas, y situaciones, circunstancias, avatares adecuados…  recreaciones imperiales de Nuestra atemporal Ciudad, sus calles, y casas, y templos…  Nuestra Ciudad Mental, existente alguna vez y siempre, pues irradia desde nuestros corazones .

Y… en fin… uyyyy…

ya os debo de dejar 😉  🙂 🙂 🙂   hasta más leer

ELIA

Los Siete Soles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s