*Trabajo Jovial*

automation-2710335_640

Hola, hoy voy con pelín retraso, y aunque la idea, está… lo de plasmarlo en palabras, pues eso… a ver si sí se metamorfosea adecuadamente .

Hoy es un día de *Elemento en Trabajo Jovial*, y cómo AMÓN es el Regente del Día, pues hay que enfocar el tema de acuerdo a la altura del Arquetipo…

Lo Primero deciros que el Trabajo Jovial, no existe; repito… No Existe… AMÓN *Gobierna*, pero trabajar, pues como que no… que ni cobra “oficialmente”, ni tiene horario, ni siquiera oficio, más que organizar, estructurar, planificar, llevar a cabo….. , administrar, y ordenar “dar ordenes”.. y asignar ocupaciones y actividades… y organizar todos los distintos organismos encargados de la multiplicidad de funciones procedentes del Poder Establecido, sea cual sea el Sistema de Gobierno. AMÓN y sus “sacerdotes” se deben al IMPERIO, más que les pese 😉 pero el poder verdadero y auténtico no es el cashondeo… del establecimiento del caos y la dejadez y la sin vergonzonería existente, nooooo, el poder verdadero está bajo la superficie del agua, y es un iceberg chiquito en la superficie … casi ni se le ve… pero es gorda gordota la parte sumergida …. y  como no se está viendo… pues los sistemas flotantes y reinantes y gobernantes en el gran crucero festivalense donde los sistemas establecidos alardean de sus “triunfos”, de lo guays que son, y de lo más de lo más, y de lo super que es todo… pues no ven, que lo que aparece como intrascendente, mínimo… y que no tiene ni torta y media… es una inmensa superficie invisible u oculta… y en fin… que puede ser que cataplum chimpun… y el sistema socioeconómico occidental ( y parte del Oriental )… se hagan fosfatina… o se venga abajo, o se desintegre, o sea lo que sea… que ocurre cada X tiempos, y haya que buscarse la vida…

AMÓN y sus “seguidores”, y “sacerdotes”… por cosas del Destino o de HAIAR (Destino)… pues eso, que se encargan de poner en marcha, los grandes motores del Imperio, de una forma no perceptible para nadie… pero para nadie en absoluto, que los ayudantes imperiales en la actualidad son sobre todo consciencias presenciales, ideas, pensamientos ,  proyectos,  orden,  desarrollo espectral, y un sin fin de organismos inoperantes física o materialmente, pero potente semilla que germinará en cuanto se de la atmósfera y los elementos adecuados a su perfecto crecimiento. De momento parece como que no, y en realidad es que No… pero no es una cuestión de ya… ya… pues eso nooooo, …. lo siguiente…  😉

No se si está entendible el texto… o es sólo futurible, pero… en fin .. es lo que me ha salido… debido a la rapidez precisa debido a unas prisas, deprisa…  😀 😀 😀

En fin que no me extiendo más….

Ahí va …….

ELIA

Los Siete Soles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s