*Agua*

water-1882396_640

Hola, amigos, hoy tenemos un día especial; cada día lo es, a su manera, en cuanto al paisaje espacio-temporal arquetípico . Y es en la sensibilidad que capta lo sobrehumano; no lo sobrenatural, que natural es todo lo que ocurre… y eso…Es la sensibilidad la que nos acerca, nos pone en contacto con los mundos desconocidos, en el sentido de NUEVOS. La Mente dispone de una especie de radar, que se orienta según voluntad, necesidad, inquietud, y un sin fin de determinantes que le da en cierto modo una especie de “seguridad” o certeza de realidad, pero lo cierto es que no es así, La realidad en el aspecto materialista-científico no existe, pues la objetividad de la materia tampoco…

Pero en ese caso, qué es Realidad???, porque de lo que no hay duda, es de la existencia de la  vida consciente…. Pero lo que da permanencia en el Mundo, es el Amor. Él Amor es Omnipotente, pues nada ni nadie puede oponerse a Su Presencia. Y es el Puente entre las Almas… El que abre las atemporales puertas del Espíritu a su particular Destino Eterno. Hoy, Reina HATHOR “Diosa de la Omnipotencia del Amor”, junto a NEFRU ” la Belleza “, en el TAUIN. Así que las circunstancias serán amables, cordiales, agradables, y con tendencia a sincerarse en uno mismo para consigo mismo, que no es por nada, pero si hay algo misterioso-misterioso a más no poder, es El Mundo Interior…. Y el maravilloso desconocido que nos habita… sólo con eso, y con el progresivo descubrimiento ,   hay para unas cuantas Eternidades,…  que es que en cuanto comienzas a tirar del hilo, creación a creación ,  no hay final, ni pausa casi, ni casi descanso… pues no hay final para  la fuerza del Espíritu por plasmarse en las innumerables formas de consciencias, tanto conocidas como desconocidas y futuras 🙂

El AGUA… Que es la Figura simbólica del Oráculo del Día, en su aspecto de Astucia, será una forma sinuosa de llevar a cabo alguna estrategia de conquista dentro de los recintos invisibles … o Almas, para que reine en ellas la armonía y la belleza, pero de una forma inadvertida, y desconocida, a fuerza de fluir como el líquido elemento. Es decir que los anhelos, sueños y deseos profundos, viajarán por los laberintos del alma, sutil y amablemente, repartiendo el éxtasis de belleza, que la Diosa NEFRU nos concede, desde dentro de Nosotros Mismos.

Y eso es lo que lo que… de momento

ELIA

Los Siete Soles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s