*Revolución*

police-2602622_640

Muy buenasss

Pues aquí estamos revolucionando la “revolución”, de los desastres desastrosos, cambios climáticos y demás asuntos.

La verdad, verdadera es que no se tiene una idea muy exacta de lo que es la revolución revolucionaria, porque a lo ,largo de la historia, y según se dic e o se comenta las hay de muchos tipos, siendo, o no… una nueva concepción de algún apartijo de la realidad… aparecida o inducida, o establecida, -que todo puede ser-, pero lo que pasa es que eso acontece cuando ocurre, y si no, pues no pasa nada.

Una Revolución muy interesante es la que acontecía y ya pues parece que nanai, que no… que no hay sustancia ni individuos, ni eventos, ni talentos… para que se de… revolucionariamente, como los Dioses mandan … y esa revolución es la CULTURAL… uyyy ayyy ayyy ayyy, que pena más grande… 😦  que es que ya lo cultural se ha metastasiado, en forma de mal gusto, en mezcla de obscenidad, psicosis, y aberrante provocación hacia la digna dignidad del ser, como persona sintiente  y consciente. Ya que no se sabe si lo que denominan “arte” son incontinencias de cerebros fritos en grasa de palma, o de coco… o de cualquier otro cancerígeno producto marketinizado… y legalizado mediante estudios de mercado y asesoramientos, y adoctrinamientos en realitis y delirantes vergüenzas ausentes… pintadas de ridículo concursero. En fin… que lo que se dice Arte… ARTE, pues se pué contar con los dedos de las manos… y todito lo que revuelve por dentro de manera de que como si te viniera una incontinencia gástrica… uyyy, que sí…Que Nausea 😉

Hay quienes dicen que no existe el infierno, cosa muy cosa cosificada que demuestra que no se ha puesto delante de un  a   obra de “arte” contemporánea ( cubismo, impresionismo, abstracto o Ar-Trasto, que no es que no se entienda de Arte, es que entendemos mucho de Almas, y eso… son obras de íncubos y súcubos… o como se llamen las infernales entidades que se instalan en las almas abandonadas, como si de unos ocupas se tratase…. ya, si… que no existen, pues eso lo pone peor para los artisteros corruptores de seres ingenuos, inocentes, bienintencionados…. y gentes de buena voluntad, que después de sanas sesiones en los distintos antros de terroríficas obras “artísticas”, se convierten al feísmo, y al intervencionismo y desprecio, y enfrentamiento contra la Autentica y Magnífica y Sublime OBRA DE ARTE…

La Verdad es que de manera Trascendente si que extraña y cabe preguntarse el por qué este maravilloso Astro que habitamos no se sacude los pequeños bichitos parasitarios que le han aparecido hace ya unos tiempos, y no mucho… que al principio si que habitaban de manera armónica, o por lo menos su poder destructivo no era tan bestial y tremendo como lo es en la actualidad. Y La respuesta está en *Las ARTES* pero las de VERDAD. Las que se conservan por su BELLEZA, y a las que tanta manía les tienen los artisteros y demás ispicialistas , pues son la prueba de la decadencia del primate económico cansino consumis… máximos….. 😉 y lo único que crece es ;  la avaricia, el egoísmo, la prepotencia, y el p… hedonismo. Y sobre todo La SUPERPOBLACIÓN…  y todo esto se ha convertido en un cáncer que lo corroe todo, y… demasiado poco acontece, la verdad… porque si la Tierra se enfadase de verdad, y le diera pues esooo, por activar a los volcanes.. pero de manera “a lo grande”…, o se resquebrajara en algunas de sus fallas y se diera algún-os  terremoto-s de verdad, verdad… uyyy otro gallo cantaría…. y eso que no para en ciclogénesis… -que dicen…. -, tornados, huracanes, incendios… meeecaaachissss, cualquiera diría o dicen que es lo normal de lo normal.. pues… bueno, en fin… será lo que sea para los unos de una manera, u otra…

La cuestión es que la Belleza, la Armonía, La Amabilidad, el Bien Hacer, la Profesionalidad, La Inteligencia… y todo lo digno de ser valorado, y tenido como modelo a seguir, perseguir… y retener… para aprender de Ello (desde luego)… ahora suele ser despreciado, ignorado, infravalorado y también “Temido” y no es para menos. Tienen y retienen a lo largo de los siglos la evidencia de que no se está evolucionando absolutamente en nada, psicofísicamente,  y la evidencia de ello, es precisamente el Arte, con todas las fascinantes obras de antiguos imperios más adelantados psíquicamente que la cada vez más inútil masa ingente de gente… cuya gran función dentro de la peli… es la de consumir, consumir, y… consumir… desde un plato de cocina, hasta gustos servidos a domicilio, junto con lo último en ideas, ocio, cursos…. y etc… y etc….

En fin, del flin….

Hasta más leer.

ELIA

Los Siete Soles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s