Y en FEBRERO…

gold-1369453_640

…..El Enigma que lleva a la Riqueza y al Dinero.

La verdad es que ya sólo pensar en la fortuna, el enigma surge fulminante… ¿Como? , ¿cómo se llega a la Riqueza, se pregunta todo el mundo, y la respuesta es que sólo amándola dentro del corazón, pues Ella ; RENENET, es el enigma que el Destino te pone delante de los ojos, tan delante delante que ni se ve 😉

FEBRERO es un mes de TRABAJO, con la tremenda actividad que esto implica, y la de situaciones varias y consecuentes y necesarias para llegar precisamente a la verdadera riqueza; que no tiene que ver con sus heraldos opulentos y rimbombantes, pues la Riqueza donde nace, y permanece, es el interior de los que nos enamoramos de su celestial mirada, que recuerda los infantiles sueños y los juegos de incesante búsqueda de un tesoro maravilloso, que embelesa el sentimiento del corazón. Sobretodo porque Ella, RENENET, es la fascinación del oro, la plata, las piedras preciosas… y eso… es la magia divina de Su divina presencia. Alguien lo mismo se pregunta por qué tienen ese poder fascinador las piedras preciosas, las gemas… el oro….  uf, Nosotros sabemos que Eso, Esa fascinación es RENENET, es su presencia, su don, su creación, su labor. Y como FEBRERO es un mes de TRABAJO y por lo tanto de RIQUEZA… nadie mejor -DESDE SIEMPRE-, que la Preciosísima Diosa de “Las Riquezas del Sol”.

Así que bienvenida a los corazones que te adoran y te Aman…  Divina RIQUEZA.

¡SELÁ!

ELIA

Los Siete Soles

Anuncios

Un comentario sobre “Y en FEBRERO…

  1. RENENET, Diosa de las riquezas del sol, te miramos con AMOR, Tu enigmática presencia nos envuelve y nos llena de ese Amor que Te hace ser la Diosa más codiciada…
    como un tesoro inmenso Tu manto se derrama , nos llena de la Alegría del brillo destelleante de Tus gemas…
    GRACIAS, ELIA, por tanta Belleza y tan maravillosa CREACION,
    KAMÓ
    LIKIA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s