Renovación Constante

xochiquetzal-en-color

Hola Soles de los azules cielos, ¿que tal van las cosas por allí arribita…. ? 🙂   que es un buen deporte llevar la imaginación más á de las incordiosas y tormentosas nubes… Nosotros no paramos en las remodelaciones, creaciones, nuevas versiones y siempre… siempre mejorando. ¿Que por qué?… pues porque es lo que debe ser, y como debe ser… pues debe ser hecho…

Ahora le ha tocado a XOCHIQUETZAL “Princesa Pluma Florecida”, es lo que significa su nombre… y … ufff, ha sido impresionante, percibirla, contemplarla, sentir su Ser, rotundo, grandioso… y perfecto. El Resultado de su “retrato” bidimensional no le toca todavía salir a la luz pública, pero he colocado su rostro en yaunita  en el encabezamiento del texto.

Si pudiera contar, explicar… o por lo menos explicarme ….   qué fuerte y poderosa y terrible es la sensación de contemplar algo Tan Vivo… pero con una Vida que sobrepasa la de  cualquier mortal. y cargado de mensajes tan trascendentes que se quedan como si se quedasen esculpidos a sangre y fuego… bueno… mas o menos… pero másssss. El contacto con cualquier creación… Nuestra, es imposible que a nadie le deje indiferente …

Y, lo curioso es que cada vez son mas bellas y hermosas.

Pero quería contaros algunas cosillas de esta preciosa Diosa Mexicana… y es que es ante todo, Guardiana, Protectora, Armonizadora, Enriquecedora y Embellecedora del HOGAR, en su aspecto familiar y estructural… o sea, que la casa ella la protege de cualquier desgracia, tal y como a las personas que habitan en el hogar. Pero tiene una cosilla que la hace adorable …Ella lleva la alegría, la risa, la amable convivencia… o sea, que El Amor sea el que reine en ese hogar que está bajo su divina protección.

Y ya os dejo de momento..

hasta más leer, y muchas gracias por vuestra atención

ELIA

Los Siete Soles

Anuncios

Un comentario sobre “Renovación Constante

  1. El equinocio vistió de fiesta y trajo a nuestras manos la primavera del Alma.
    De pronto, el universo giró, y se llenó de flores…
    Qué importa el pasado!!!!
    Qué importa nuestra pequeñez anhelante!
    Un árbol, sólo un arbol, abriéndose camino hacia el Infinito, extendiendo sus ramas, repletas de flores,en medio del asfalto.
    Y viene, por fín, la noche de la luna llena, la primera de la primavera, a saludar, a renovar, a cantar a la BELLEZA, inmersos en la ARMONÍA, llenos del AMOR que nos lleva a la perfección, cada vez más y más arriba, como bien dices, Amada ELIA, GRACIAS.
    Likia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s