Preparación

water-373780

Muy buenas…. queridos Soletes

Estamos que no paramos, como ya es ancestral costumbre nuestra, y es que la Divinidad es todo lo Sugerente, Fascinante, Atrayente, Mágico…. y por supuesto estamos desarrollando estéticamente a un Dios Amerindio ( de los indígenas americanos)… perteneciente a la cultura INCA con el nombre de VIRACOCHA, y por las zonas más costeras es PACHACAMÁC “El que anima al Mundo”.

Su imagen tardará muuuuuchoooooo, 😀 😀 😀 en estar perfecta y visible y audible, -que ya sabéis que cada Divinidad tiene su Sonoridad… Pues Eso…. ¡ea!

Sí que os dejo un pequeño comentario sobre VIRACOCHA… Su nombre significa Espuma de Mar…. y desde luego que ya se sabía de sobra que el mar es de donde salió la vida para extenderse por toda la Tierra. Y por Ello es Dios Creador de Vida, Naturaleza, y Realidad.

En fí… es por comentar un poquito en lo que estamos

y Dejar un importante Inciso

Los Antiguos Imperios NO estaban atrasados para nada de la debacle actual, sino todo lo contrario… y Con el superego actual no se quiere reconocer…. pero por tiempo, han podido haber cientos de civilizaciones incluso más adelantadas en muchos aspectos… y haber desaparecido… quedando imágenes mentales, reminiscencias psicológicas, leyendas… y es más… puede ser que estemos todos…. ya que ni las almas ni los espíritus pueden morir por no ser de materia … en fin….

…os dejo a ver si caviláis sobre esto un rato

E.

Los Siete Soles 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s