*VALKIRIA*

VALKIRIA-1

Muy buenas queridos Soles, o Soletes… o seres RAdiantes;- que por algo “Radiante” procede de RA ( el Sol), e implica una de sus muchas características y cualidades….-.

Hoy hacemos la Presentación de uno de los símbolos más poderosos y auténticos de los países germanos-nórdicos, el de LAS VALKIRIAS.

La VALKIRIA es un mito muy interesante, por ser la que facilita la entrada a todos los mundos, a través de sus puentes secretos; labor que se le asigna por ser la que conduce al héroe caído en la batalla, al Valhalla, el Paraíso Vikingo.

Las VALKIRIAS en su origen habían sido mortales, pero mujeres que por circunstancias concretas se hacen merecedoras de la inmortalidad, debido a su heroísmo, coraje y valor.

En todos los Politeísmos o creencias de los antiguos imperios, la inmortalidad es una concesión Divina en premio a las Vidas Extraordinarias, o sea… que no se trata de una naturaleza, sino de una conquista, y por ello los actos valerosos y extraordinarios tienen su recompensa,  precisamente en poder hacerse digno del rango de Dios-Viviente.

La VALKIRIA es la Diosa que guía hacia los Divinos Lugares

Que Disfrutéis de Su Belleza Visual y Auditiva, que como vamos realizando con los Mitos Originarios tienen Su particular Sonoridad.

Hasta más leer

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s