Decepción

error-2129569_1920

La de carambolas que da todo, de verdad, el Señor HÁIAR de verdad que se lo pasa pipa: ayer estaba a punto de compartir una Nueva Creación Sonora a través de Logic con la opción de hacerlo a través de “Connect”, aquello de lo que os estuve contando hace nada, que forma parte de Apple Music y que para compartir con personas que ni conocen lo de la Música a través de una plataforma musical de Apple pues está MUY bien, de hecho es una de las distinciones respecto a las demás plataformas, pues bien, esta mañana me llega un correo electrónico del departamento de Apple Music anunciando que desde el 13 de Diciembre, esto es, AYER, ya no existe más Connect y tampoco otra sección, resumiendo todo en… no sé muy bien qué galimatías, la razón de quitar lo de “Connect” es… lo tengo que copiar y pegar porque me parece tan poco lógico que no me cabe en la mollera, de hecho voy a pegar el mensaje en sí porque tiene menos sentido que explicarle lo que es el frío a uno que viva en Siberia:

Captura de pantalla 2018-12-14 a las 12.56.29

Donde pone “Suscríbete” es una página que no contiene absolutamente nada, y dentro de la página que no contiene nada, hay algunos enlaces que te dirigen a un error 404 que es “fabuloso”, creo, sinceramente, que el dinero ciega más de lo que pueda uno imaginarse, es terrible.

La idea de esa página para creadores lleva al menos un año siendo beta y no dejará de serlo porque a fin de cuentas lo que vale, lo que “cuenta” es que toda la panda de “artistas” mediáticos paguen su cuota y se lleven lo que se lleven, a ellos la sección “connect” les importa un bledo, de hecho no sabrán ni que existe porque se lo llevan sus representantes o como se llame eso.

La Creación está por encima de élites económicas, así que, querido Apple, en este caso, y aunque sólo sea yo que se queje en todo el astro, es una decepción tan grande que me da mucha rabia que pasen cosas así.

Seguiremos compartiendo por BandCamp que no exige nada, todo es voluntario.

Un saludo.

Siete Soles

 

 

Un comentario sobre “Decepción

  1. Pues sí…. son las cosas “OSCURAS” de la dichosa Humanidad, donde todo es ambigüedad, intereses y mezcolanza. En su mundo, No hay cosa más importante que el dinero, -HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL DINERO, Pero NO SON HUMANAS-.
    Un Abrazo y a seguir poderosamente, como siempre 🌹.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s