PASAJEROS

Portada-Pasajeros

Estaba pensando en los Tripulantes, y se puede ser Viajero siempre que se tenga Consciencia de Tripulante, porque los Viajeros en ocasiones preguntan cosas, los Tripulantes no, van y punto, lo que ocurra en el Transcurso del Viaje es lo de menos, pues hay que solventar lo que venga.

Una vez aclarado ello para que no quede ninguna duda, hemos Publicado una Nueva Sonoridad, que no es nueva, pero sí en Bandcamp, pues la pusimos en “Connect” de Apple Music pero al rato es como si no porque Apple decidía eliminar esa sección como hemos publicado en el Blog no hace mucho, total, PASAJEROS es, además, el título de una película que es más de lo que parece, esto es, que va más allá de una peli de ciencia ficción de las que hay demasiadas, pero que en esta ocasión trasciende, y eso es lo que tiene de extraordinario como para que SINTAMOS una Sonoridad más allá de cómo termina la película, con una musicucha de esas del montón que desentona con la película del todo, así que… un espacio infinito… unos Viajeros Conscientes…

Es lo lógico, como tiene que ser, como tendrían que haber hecho los productores, seguir la línea.

Pero la inconsciencia es lo que tiene de malo: puedes hacer cosas fabulosas, mayormente sin querer, y cosas de lo más vulgares sin darle importancia, y encima para más recochineo mezclarlo, porque así se puede decir la parida de… “para gustos los colores”, claro que sí: LOS ARMONIOSOS!

No pasa nada, Nosotros en la medida de las posibilidades contribuimos para con la Armonía, la Belleza y el Amor sin que Nos lo pida más que Nuestra Consciencia, como no puede ser de otra forma.

Y feliz nuevo ciclo 2019. Nosotros ya lo celebraremos en Marzo, que es cuando empieza el Año 😉

Los Siete Soles

K.

 

Un comentario sobre “PASAJEROS

  1. Es exacto lo que debería ser, ser tripulantes del viaje maravilloso que es la Vida, y ocuparse del buen funcionamiento de la nave…. Pero eso es la excepción en un mundo caprichoso y tonto, que mide por el mismo rasero la más alucinante genialidad como a lo más degradado e infame.
    Menos mal que la Belleza, la Armonía y el Amor, reinan en nuestro corazón, siempre ávido de su plasmación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s