NAGANO, prefectura de JAPÓN.

NAGANO-Prefectura

Muy buenas 🙂

Ante todo, ¡Bienvenida RENENET!, ya que, sin poder ni querer evitarlo, se ha incorporado a la imagen de esta increíble Prefectura…

Y,  Digo yo   ( y decimos Nosotros ),   que si ha surgido será por algo, y por algo SI QUE ES ;  por cuestiones perceptibles, y otras no tanto, pero ahí están tejiendo y tejiendo los hilos del Destino, y surgiendo lo que debe cuando debe, aunque todo- todoooo, pues no, e incluso en ocasiones, parece como Si No Pasara Nada, pero sí, sí que pasa… porque parar, no paramos 🙂

Y es que da la CAUSALIDAD de que justo hemos comenzado en “Radio Sirio” a emitir el fascinante “Libro de RENENET”, o *BAJO EL SIGNO DE RENENET*…. y en el mes en el que el Sol renace, o sea El mes de HORUS. Y decimos ca-u-sa-lidad, porque ni el Azar hace nada porque sí; que todo se lo piensa muy mucho. Otra cosa es que se le encuentre el sentido oculto a todo lo que no nos es posible percibir… en fin, todo es SOÑAR y estar decididos a hacer realidad Los Bellos Sueños. El Imposible está siempre en la mente, no en Ello mismo.

Y hablando de “MENTES”, hay que advertir que Mente NO ES IGUAL a Cerebro, y que hay tantas diferencias como diversidad de mundos y niveles de KONSciencia. Sabiendo que lo “normal” y más extendido es no utilizarla nuncaaaa 😉   así que por eso procuramos usarla todo lo posible… para llevar la contraria, puede ser… o quizás simplemente porque cuando se ve que la dirección a la que se ve abocado un tipo de pensamiento, es funesta, pues se debe cambiar de MENTE, y ampliar la percepción a lo bestia.

NAGANO, es muy conocido…  (  curiosamente conocido ), por la imagen de los macacos japoneses disfrutando de un baño ( onsen en nihongo ) bien calentito, rodeados de nieve por todas partes, que aparece en la película BARAKA. Imagen de verdad sorprendente. La cuestión es que hay una magnífica y serena armonía en su actitud, tal y como se puede percibir en la gran mayoría del pueblo japonés, y en general en las personas que no han sido corrompidas por las fruslerías del pensamiento materialista. Que no es rechazar una evolución, siempre que lo sea de verdad, e incluya la mente y el Espíritu.

Es muy diferente creer en una supuestamente Única Identidad Trascendente -como pasa en el monoteísmo, que en una multiplicidad de Entidades trascendentes, que residen en todo lo que nos rodea y nos hace ser respetuosos y amables en todo momento y cuidadosos con todas las cosas. Y ver la mágica belleza interior que reside en TODO, desde un canto lejano de un ave, al suave susurro de las hojas movidas por una brisa cálida, o la luminosidad particular del despertar y recibir el olor de la primavera.

Y es que hay tantos mundos por conocer, y cuyas puertas se encuentran aquí mismo, dentro del Alma, a través del canal que comunica las almas… y cuya llave es simplemente  Amor  al  Amor, por ello  mismo. Porque la Belleza, la Armonía y el Amor es lo único por lo que merece la pena VIVIR, Ahora y vez tras vez.

Eternamente y para SIEMPRE.

*E*

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s