DIOSES DEL FUTURO : «TEJÍ» : Los Caminos del Alma

TEJÍ, es el Dios de los caminos interiores ; de los ignorados, de los olvidados… de los muchas veces negados o temidos, y la mayoría de las veces DORMIDOS, y cuyas  potencias y fuerzas desconocidas  habitantes  en el Subconsciente o ULTRACONSCIENTE deben ser correcta y armoniosamente dirigidas en orden a un equilibrio imprescindible.

TEJÍ  es El que Guarda y Protege los caminos de acceso a los distintos planos, o niveles de KONSCIENCIA que se posee. 

Ya, lo que pasa es que lo fácil es quedarse en el burdo materialismo biológico de lo somático, pero… entonces ¿se puede hablar a ese nivel de «PERSONAS?

Mas bien  NO… No…y Noooo.

Una persona es Mucho más que un cuerpo y su funcionamieno de acciones y reacciones somáticas.

Es Un ALMA… y ¿Tan dificil es RECONOCERSE ALMA?… En estos Tiempos  parece que Sí.. por lo visto… y esto como todo tiene consecuencias. Y es que eso Se Nota…

Se siente algo molesto, una sensación extraña cuando «lees» en la mirada de las gentes, o incluso oyes en sus conversaciones giroscópicas alrededor de sólo una sóla cosa… Lo Material, Lo Físico, y te das cuenta de que NO TE ESTÁN VIENDO… porque miran sólo una puntual apariencia. Y, El Alma es tan Inmensa y en Ella habitan tantas maravillas que la ceguedad ante ello llega a falsificar toda relación que sea unica y exclusivamente corporalista.

Y TEJÍ tiene mucho mucho que ver con esto, porque basicamente se tienen » conocidos» tres niveles o profundidades en la persona. Niveles que en la mayoría de los casos se quedan en lo mas básico… eso tan reductoramente nefasto que es el corporalismo que no quiere saber nada de la mente y del Espíritu.

Nosotros lo tenemos Muy Claro… Sí NOSOTROS LOS ESPÍRITUS , que ademas de ser el título de un libro que ya escribimos hace sus buenos añitos, sabemos lo que es UN ESPÍRITU… No,no la tontería esa humana de la ultratumba y fantasmas y dale que te dale con la muerte y la muerte… ¡mecachis!

y todo por no CREER EN TEJÍ, o sea, por No ASUMIR TAN SÚBLIME ARQUETIPO. Y es que TEJÍ es la puerta interior que comunica todos los diversos recintos ,  determinados por Realidades diferentes, que no se ven pero ESTÁN.

y eso se puede comprobar porque hay emoción, Sentimiento, Amor, Voluntad, Pensamiento, Inteligencia, Genialidad, Poder de Creación desde la nada… y un sin fin de Dones o características que pertenecen al tipo de estructura mental y al motor interior que empuja irresistiblemente a la VIDA; EL ESPÍRITU. Y qué está pasando?… que se extiende el dogma ese de que solo existe LO QUE SE VE o PERCIBE con los sentido.

Ya Ves ¡que Tontos!, con los infinitos mundos de belleza que aguardan adormecidos en el Alma. Con todos los incontables matices de emociones que emulsionan y se alquimizan dentro del corazón, con la fuerza emanadora de realidades, creativa de lo vivo, de lo viviente… de lo que siente sutil y magníficamente mas y mas aéreo…más etereo e ingrávido, más celestial.  Y lo que ocurre es que No se busca, pero lo que se dice ALMA, la tiene hasta un lápiz, porque realiza una función y es un anexo  a la mano que escribe o dibuja con él, compartiendo el resultado de su trabajo.

La Vida No es que sea Complicada, Sólo se trata de VIVIR, pero de VIVIR PLENAMENTE… todo Tú… utilizando y desarrollando correctamente TODAS las partes de Tu SER.  o sea, ESPÍRITU-ALMA-CUERPO… porque SON UNA UNIDAD,

Pero los de SOY UN CUERPO… Todo lo reducen al ego, A Su MI MI MI… suyo de su propiedad , Mientras Nosotros » LOS ESPÍRITUS» YA SOMOS DUEÑOS DE LA TIERRA ENTERA, porque LA AMAMOS y Estamos En Su CORAZÓN… y sobre todo No la Queremos POSEER, sino SER DE ELLA. De Su Esencia generadora de Vida, y aquí estamos vida vida… vida a vida… ascendiendo -gracias a TEJÍ- por los intrincados senderos del Alma.

HASTA PRONTO  

Deja un comentario