*KOIO* Dios de los Tiempos ANGULARES

EL Dios KOIO si que es todo un enigma, en realidad las Divinidades en Su Esencia Siempre presentan un gran enigma, un misterio insondable, como el Alma que se llena de Amor hacia ese mas allá del que son emblema y puerta de entrada.

 Hace falta mucho, mucho Amor, y mucho dolor, y fracaso y desesperanza… mucha experiencia rodeado de  seres que son ajenos a Tu Espíritu, y peor que eso, seres sin alma, seres abyectos, seres que se denominan a si mismos «humanos», y que hacen daño y causan dolor hasta sin darse cuenta.

¡INCONSCIENTES!

 ¡BÁRBAROS! imposibles de Civilizar…

En todos los cuerpos hay (se cree) cerebro, algunos cerebros desarrollan mentes, y en algunas mentes » despierta » un ESPÍRITU. Un pensamiento capaz de percibir el Espacio y el tiempo como lo que en realidad SON : INFINITOS Y ETERNOS. Y ser conscientes, porque SER CONSCIENTE es SER, sin consciencia ni siquiera se puede decir que se es más que una especie de figura sin espesor, sin esencia, sin realidad.

KOIO es el misterio de algo que recién ha surgido de la NADA, ( como TODO). porque hay que preguntarse, qué es EL TIEMPO ANGULAR?. Y habrá que responderse uno mismo a si mismo por las angulaciones del Tiempo. Porque lo que hace KOIO, Su función es la de facilitar cualquier tipo de acción, por muy descabellada que sea, por muy imposible que parezca… la hace factible y real; desde dentro de Tí Mismo, Desde Luego. Porque los Dioses NOS HABITAN… Si… peeeero no por tener una determinada naturaleza, y menos aun e incluso imposible por determinadas características físicas. Además de que NO… que no se da si no existe la angulación temporal.

Una conflluencia espaciotemporal en la que dos mundos distintos y separados, de manera que ninguno tiene acceso al otro, y ni siquiera conocimiento de su existencia, más que en forma de ensoñaciones y un inexplicable anhelo de un más allá… de una atracción hacia un Algo desconocido y que incluso se puede percibir como algo inquietante; visto lo visto en el mundo humano; en el que está establecido como referencia de «normalidad» la seca razón, y el árido dominar…..y se encuentra conque lo soñado, lo imaginado, lo anhelado desconocido, hay quienes LO ESTÁN REALIZANDO.

Es entonces cuando esos Dos Mundos se superponen, aunque sólo es posible acceder al mundo TIUZ, o DIVINO si la consciencia se sitúa justo en el vértice del ángulo… y como caminando por un fino alambre con un mundo a un lado y otro al otro recorremos la cima de una montaña que no tiene fin, y sin un ápice de incertidumbre, ni temblor, ni duda, el Tiuz camina Siempre por sobre la cumbre de cualquier mundo en el que Algo ha invocado a las Alturas.

KOIO, el Tiempo Angular es una especie de plegamiento espaciotemporal para que se de esa «superposición» y la elevación a la Dimensión KONSCIENTE y por lo tanto DIVINA.

Por otro lado, KOIO; a un nivel sencillo y práctico pone en tus manos la oportunidad esperada, el anhelo soñado, el momento deseado para realizar lo que hondamente quieres DE VERDAD, con Tu Voluntad Profunda y que NO ES NI OBJETIVO, NI MATERIAL exclusivamente, sino un ALGO MÁS.

KOIO despierta en Tí, e inspira a tus actos el mínimo riesgo y el máximo de libertad de acción, además de la intuición necesaria para reconocer cuando es EL MOMENTO PERFECTO, reconocer ese «TIEMPO ANGULAR».

¡HASTA PRONTO!

Deja un comentario